★ Herramienta para padres para monitorear la actividad en línea de su hijo
★ Notificaciones en tiempo real y estadísticas diarias.
★ Prueba gratuita por hasta dos días
★ Tranquilidad: tus datos están cifrados y seguros
★ Soporte disponible toda la semana, en tu idioma
★ Fácil de usar, fácil de usar
★ Se puede utilizar sin registrarse
Esta es una herramienta parental para padres responsables que desean mantener bajo control la actividad en línea de sus hijos. Con nuestro rastreador de actividad, puede ver si su hijo o hija pasa demasiado tiempo en línea. Se le notificará en tiempo real sobre cualquier acción en línea de su hijo, desde enviar mensajes de texto, cambiar imágenes de perfil, mensajes de estado y más. Si tiene miedo de que su hijo esté hablando con una persona no deseada, ahora puede saber si esto sucede y con qué frecuencia. Si le preocupa que su joven ser querido se distraiga de la escuela y pierda el tiempo charlando, ahora puede controlar sus interacciones en línea.
Intentamos mantener las cosas simples, por lo que nuestro sistema de monitoreo se centra en la precisión y la facilidad de uso. Tendrás acceso a pantallas de actividad diaria donde podrás ver todos los intervalos que tu hijo estuvo en línea y el tiempo total que pasó en las redes sociales en un día. Nuestro sistema de notificaciones es totalmente configurable. Puede recibir una notificación cuando su hijo se conecte o desconecte y puede elegir entre una amplia gama de sonidos o mantener las notificaciones en silencio. Si tienes una familia numerosa, no te preocupes, no tenemos límite en cuantos perfiles de niños puedes agregar a tu cuenta. Luego podrá comparar la actividad monitoreada de sus hijos y ver si interactúan entre sí o no.
Su privacidad también es muy importante para nosotros. Todos los datos están encriptados y nadie puede tener acceso a su cuenta. No divulgamos ni utilizamos ninguno de sus datos sin su consentimiento.
¿Te preocupa que esto no funcione? No hay problema, ofrecemos un generoso período de prueba para cada nuevo usuario, para que puedas probar la aplicación de seguimiento para tus hijos sin ninguna obligación de pago. No creamos suscripciones automáticas, solo pagarás si quieres y tendrás que confirmar cada pago, para que puedas mantener tus costes bajo control.
Si tiene algún problema, nuestro equipo de soporte está disponible toda la semana, incluso en días festivos, y está capacitado para responder a sus preguntas en su idioma, para que pueda rastrear la actividad en línea de sus hijos sin dificultad y mantener a su familia segura. Si tú y tu pareja estáis preocupados por la actividad online de vuestros hijos, ahora podéis tener algo de tranquilidad.